Animerol¡¡¡¡
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animerol¡¡¡¡

Carlo Gay!!! Carlos Gay!!!! Carlos Gay!!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistro De CuentaConectarseRegistrarse

 

 Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Empty
MensajeTema: Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1   Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 8:49 pm

El Otro dia estaba leyendo Icha Icha..en Realidad..Lo Leo Todos Los Dias.. Pero da igual ... se me
ocurrio Postear Lo que leo asi todos pueden ver ... lo que leo ..creo ..o mas bien..lo que jiraya crea


Bueno ..aki empieza

ICHA ICHA



Tomo 1

Capitulo 1º

Presentaciones

Zokidos Tomiwawa Era un Chico Con Nombre Raro..Al Que No Le Apasionaban las mujeres ... su madre .. era Micaca Tomiwawa y su padre -..Tuculito Sacallama ..Ellos no se querian entre si ..solamente ..se casaron un dia ..porque estaban drogados .. ese mismo dia ..tuvieron un hijo ..estaban tambien tan drogados..que el primer nombre que les llego a la mente fue .."Zokidos" ..(Ia que el padre de Micaca se llamaba Zoki..Entonces..El Era Zoki ..2 ..Osea..Zokidos) ..

Pimer Capitulo



Zokidos salio como siempre al colegio . se junto con su compañero . Bruce Lee . Pero Habia algo en Bruce que A Zokidos Le Parecia Extraño..
¿Podria ser que Bruce Haya Cambiado? -Si..Bruce..Depronto era Negro de Piel..Cara De Chino Enojado..Y Rubio..
¿Eso Es Normal ? ...Zokidos le Pregunto a Bruce
-Bruce..Haz Cambiado un Poco Y Eres raro Ya No Eres Mas mi Amigo!
-Bruce le dijo - Bueno..Tu Nombre no es tan normal tampoco ..y yo nunca eh dicho nada ..
-tienes razon- le dijo Zokidos

una vez que llegaron a la escuela .. Zokidos ..Se Encontro Con Un Hombre Fuerte ..Rubio..De Piel Clara!.
Era el Substituto ..Una Vez que entro en el salon ..Grito ..a ver..
-¿Quien Quiere Un Golpe?
-Yo Señor ..
-Quien Fue..
-El Gordo De La Ventana
-Vamos Todos A El! ,,
Lamentablemente ..El gordo..nunca mas fue a la escuela desde ese dia ..A Quien Le Importa!

Zokidos Conosio A Una Chica Nueva Rubia De Piel Clara ! ..Que venia de Rusia ..
Se llama ..Nij - Novgorodo - Desotendencia Aunque en Rusia La Llamaban ..Ginger.
Ginger Era Una Niña Reboltosa..Que No podia hablar bien y por eso ..gritaba cuando hablaba.

y el profesor..saco su escopeta..y dijo :
-a ver..el que le erra a esta respuesta se lleva 20 tiros en el corazon ok ?
-2x2 ?
-la gente gritaba ..ay esa yo la sabia! o .no me acuerdo no estudie ..(ellos estan en la universidad)
-bueno esta bien ..una mas facil ...2+2
- ..NOO Esa Es Mas Complicada Decian todos ..O Tambien.decian ..no me olvide de estudiar las tablas no puede ser!
-a ver entonces se mueren todos. .

Y si ..murieron casi todos..escepto por Zokidos , Ginger , Bruce , y 80 Chicos mas .(antes eran 5000000 en el aula)
Al Fin de la escuela .ginger se acerca a Zokidos ..y le dice :
-OE QUIERES VENIR CONMIGO A CENAR ESTA NOCHE! (recuerden que ella grita )
-el otro se asusto y grito ..MORITE VIEJA!


y le pego con una cacerola en la cabeza ...(¿Donde Saco La Cacerola? ni idea)
Luego de este incidente...Zokidos Penso que habia matado a Ginger ..
Entonces...la llevo a la carniceria de Su Padre Tuculito Sacallama

y ahi..la metio en el congelador..

¿Que Hara Ginger Para Salir?
¿El Padre la Descubrira?
¿Donde Se Esconde El Perro ?
¿El Anciano ia tubo hijos?

Todo Esto y mas en el proximo Capitulo De..

ICHA ICHA

Creditos:
Escritor : Rodrigo Homomochidomo (Jiraya)
Camara: Rodrigo Homomochidomo ( Sasori)
Escritor2: Una Lampara ( Hidan)
Hombre Homosexual1 : Goriugas PapaNicolao (Kakuzu)
Hombre Homosexual2: Sangoriax Anexo ( Pein)
Señor de las pastas : Nicolai Guerrero de Mierda ( Minato)
Extras: (Todos Los que no dije)


y ,...aki termina Voten . Espero que les haya gustado XD
Volver arriba Ir abajo
Mello
Admin
Admin
Mello


Cantidad de envíos : 32
Chakra :
Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Left_bar_bleue25 / 10025 / 100Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Right_bar_bleue

Hp :
Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/06/2008

Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1   Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 9:07 pm

Muy bueno el icha icha
aunque me esperaba algo asi de ti Kakashi
y no me gusto mi nombre en los creditos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Empty
MensajeTema: o_o   Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:05 pm

xDDD
Me dio risa..

Esta bastante divertido aunque si quieres qe la gente no se enrrede al leerlo, debes presentar al personaje principal con sus características primero (El comentario es porque pusiste casi al final que estaban en la universidad, eso debió ir al comienzo para ambientarse en el lugar donde se desarrollan los hechos)

Bueno, me inspiré para escribir una guía del simple y buen fanfic n_n qe hace falta algo en donde basarse (Soi una mala mod, no expliqe nada i ahora reclamo TOT Tienen derecho a matarme~)

Excelente idea la del Icha icha *-*! Y felicidadees, eres el primero qe postea un fic xD
Te mereces un premio *O* -Le pega una estrellita en la frente- (Y)n_n
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1   Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 10:10 pm

El Proximo saldra dentro de 9 Años ..digo ..
El Proximo va a salir cuando tenga criticas algo buenas no se .

No Espero demasiado..Fue El Primero y Ademas ..
Lo Escribi En Menos De 20 Horas.
XD

Weno Esu Noma..Cuando Posteen Mas Con Criticas..(Sean Buenas O Malas ) Posteo El Proximo Capitulo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1   Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:23 pm

MMMMMMMMMMMM............ NO ENTENDI UN CARAJO
POR QE LKE PEGO UN CASEROLASO A GINGER
DE DONDE SACO LA CASEROLA
POR QE ESE NIÑO CAMBIO EN SEGUIDA DE PIEL CABELLO
ECT POR QE LOS PADRES TIENEN FEOS NOMBRES
POR QE ESOS CREDITPS TAN RAROS Y FEOS
Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 920811
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1   Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:21 am

Porque Son Inventos De Un Loco Adm ...Que se Le Ocurren Cosas Tontas En 2 Segundos.
I Todas esas Preguntas..Son Las Que todos Nos Preguntamos .
Porque Son Innexplicables .
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1   Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:36 am

como este loco autor

me exije q posteee en su gran creacion

lo felicito

muy wena novela... feliz??

xaop!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1   Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:30 pm

no entendi mucho por ke era icha-icha pero iwal no esta mal

tengo una duda...por ke el padre e hijo tienen diferente apellido???

bueno ese es mi aporte

hasta chao
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1   Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 6:01 pm

En Japon .Los Apellidos de Los Hijos se Toman Por el Apellido de Las Mujeres..No Por el de los hombres
Un Ejemplo:Kushina Uzumaki..Minato Namikaze.. Naruto Tomo el Apellido de su madre.
Y...recien es el primer capitulo .. Luego te vas a dar cuenta porque es icha icha
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Empty
MensajeTema: o_o   Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 10:21 pm

Con respecto a los apellidos, es absolutamente variable o_o
Ya que la mujer casada adopta el apellido de su marido (como en la mayoría de los lugares) y su apellido original se pasa a iamar ''De soltera''.

Naruto es un caso aparte xD Ni idea porqe su apellido es Uzumaki y no Namikaze (Supongo qe Kishimoto-sensei tuvo alguna razón para eso o_o además uzumaki significa ''remolino'' o ''espiral'', lo qe se asemeja más a su personalidad.. y a su nombre xD)

-Saca una pancarta gigante que dice: ''QEREMOS OTRO CAPI!!~'' y la deja pegada a un muro qe aparece ahí por la magia de disney-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Empty
MensajeTema: Re: Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1   Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Icha Icha..XD 1º Capitulo Tomo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Icha Icha Capitulo 2 Tomo 1
» icha icha capitulo 3 tomo 1 .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animerol¡¡¡¡  :: FanFics-
Cambiar a: